Soy mi propio abuelo

Por internet circulan diversas versiones de esta increíble carta, que fue publicada como verdadera por un periódico croata:

Recorte prensa croata

Recorte prensa croata

Estimado Sr. Ministro:

Permítame que le explique mi situación para que pueda encontrar una solución a mi caso. Actualmente estoy esperando ser llamado a filas del Ejército de Croacia. Tengo 23 años y estoy casado con una mujer viuda de 47, que tiene una hija de 26 años. Con esta hija se ha casado mi padre. Al casarse con la hija de mi mujer, mi padre se ha convertido también en mi yerno. Al mismo tiempo, mi mujer es suegra de mi padre, y la hija de mi esposa es mi madrastra. Entretanto, mi mujer y yo hemos tenido un hijo. Este niño es hermano de la mujer de mi padre, y por tanto cuñado de mi padre. Al mismo tiempo, este niño también es mi tío, pues es hermano de mi madrastra.

Posteriormente la mujer de mi padre tuvo un hijo. Este niño es mi hermano pues es hijo de mi padre, pero a la vez es mi nieto pues es el hijo de la hija de mi mujer. Por lo tanto soy hermano de mi nieto, y dado que el marido de la madre de alguien es también padre de ese niño, yo soy por tanto también padre de la hija de mi mujer, y de este modo hermano de su bebé. Está claro por tanto que soy mi propio abuelo.

Espero haberme explicado con claridad. Espero por tanto, Sr. Ministro, que me eximirá de mis obligaciones militares, pues la ley establece que no pueden cumplir el servicio militar más de dos generaciones de la misma familia al mismo tiempo y en este caso se trata de abuelo, padre y nieto.

Gracias por su comprensión.

La respuesta del Ministerio de Defensa croata tardó dos semanas en llegar. En ella decía:

“La persona está permanentemente eximida del servicio militar por aparentes deficiencias psíquicas e inestabilidad mental como resultado de caóticas relaciones familiares.”

4 Respuestas a “Soy mi propio abuelo

Vuestros comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s