Música balcánica para descargar en RadioMK

“Mejor ser un borracho que un viejo”, éste es el cachondo título de esta preciosa canción de Plavi Orkestar, todo un clásico pop en todos los países de la Antigua Yugoslavia. Ésta y otras muchas se pueden escuchar y descargar en la página de RadioMK.

El único problema de la página es que los artistas y canciones están ordenados por años y por orden alfabético, y el sistema de búsqueda no funciona muy bien, pero conociendo el año y el artista, todos aquellos que no utilicen programas de descarga (torrents o E-Mule) pueden encontrar y descargarse aquí música de los Balcanes.

5 Respuestas a “Música balcánica para descargar en RadioMK

  1. Yo me descargué la discografia entera de Plavi Orkestar con el torrent,me encanta este grupo,es de mis preferidos y se lo recomiendo a todos los que le guste el pop y el idioma serbo-croata

  2. Yo de Plavi Orkestar sólo conozco ésta, pero me gustaría conocer alguna otra canción que merezca la pena!

    Gracias, Garcic!

  3. En el x-forumsarajevo se consiguen las discografias enteras de los mejores grupos! Mi podio es: 3- Plavi Orkestar 2- Parni Valjak y 1- Crvena Jabuka! La manzana roja es mi preferida! Parni Valjak son croatas y el cantante de Plavi Orkestar,Sasa Losic (Shasha Loshich) fue militar y luchó durante la guerra al igual que todo el grupo. Saludos a todos los fanáticos de la música yugoslava. No olvidar al gran Goran Bregovic! Guitarrista del grupo más importante en la historia yugoslava, Bijelo Dugme (botón blanco).

  4. Te veo bien enterado, Steven.

    Aquí pongo los enlaces a las páginas de http://www.sarajevo-x.com donde se puede descargar música:

    http://www.sarajevo-x.com/download — para descargar, click con el botón derecho en el título de la canción y pulsar “Guardar enlace como”

    http://www.sarajevo-x.com/forum/viewforum.php?f=9&sid=499440e296ea911c7ed1c124561132ec — foro de música en esta página, con discografías de todo tipo para descargar.

    Otra página donde se puede descargar música, compartida por Sonia, es http://desetka.com/download-mp3-muzika/
    El problema es que hay que registrarse y quien no sepa algo de los idiomas locales lo va a tener un poco difícil, pero en la parte superior, donde pone “PLAY”, se puede escuchar la emisión de radio de esta cadena.

Vuestros comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s