En Jagodina no hay homosexuales

Este individuo se llama Dragan Marković Palma. Una colega y amiga que vive en Belgrado, Susana, me pasó el enlace y añadió lo siguiente:

“Ahora es alcalde de Jagodina y miembro del Parlamento, se supone que por ley eso no es posible, hay una incompatibilidad en las funciones, pero este señor considera que no, y ahí está, con los dos puestos. Este hombre fue uno de los cercanos de Arkan, pero de los más más cercanos, lo que no le impide en estos momentos estar en el partido proeuropeo, apoyando a Tadic, porque les conviene a todos, claro, y Tadic y sus colegas no sueltan prenda a sus socios europeos sobre la historia de esta joya, de este no sacan nada de su pasado como sí hacen con otros a los que les conviene desprestigiar. A este buen hombre, como buen serbio que es, le gustan los festejos, a los que invita a los principales embajadores serbios por el mundo, y por lo que me ha contado Rale, organizan peleas, vamos, esos momentos culturales necesarios para estar a la altura de sus, como él, insignes invitados.

No me sé nada más de él, pero nos hacemos una idea, no?”. Nos la hacemos, y nos convencemos de que Serbia necesita urgentemente una renovación de sus elites políticas, y por supuesto, mejorar la situación de los derechos humanos y ciudadanos y el respeto hacia los homosexuales.

Gracias a Susana y Rale por el enlace y la información, y a mi kum Dule y su mujer Tamara por la ayuda en la traducción.

5 Respuestas a “En Jagodina no hay homosexuales

  1. Es cierto que caga fuera de la pota con lo de llamar a los homosexuales enfermos pero que no le gusten los homosexuales es una opinión igual de respetable que otra cualquiera, siempre que este dentro de un mínimo de marco legal.
    Por otra parte la periodista le insiste una y otra vez con lo de que es intolerante como buscandole para que diga una salvajada en contra de los homosexuales. Es un impresión mía. Y como muy bien dice el político “llevas desde las 7:30 conmigo y son las 12 he dado una muestra de intolerancia” ( o algo así)….La periodista le estaba buscando porque sabe que es un “pieza” de las buenas.

    Es mi primer comment y ya hago de abogado del diablo. Para mí sólo dice que no le gustan los homosexuales aunque la caga en algún commentario.

    saludos y excelente post que pasa a favoritos, YA!!!

  2. Menudo miedo.
    Rebatiendo a Iceman: está bien que diga su opinión sobre los homosexuales, aunque más bien lo que hace es describir su postura hacia lo que el considera un problema, enfermedad… y desde luego siendo el representante de una comunidad acojona un poco esa manera de afrontar su cargo político. Pero bueno, no hay que preocuparse porque como él dice: no hay de esos en mi comunidad, asi que problema zanjado.

  3. ¡Ahí estamos, creando polémica! Antes que nada os pongo en contexto: este tipo es un ciruelo. Hay otro vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=6l5DIQHneWo) en el que con la misma periodista probablemente el mismo día dice que su cantante favorita es Ceca (“Tsetsa”, archioperada viuda del lider paramilitar serbio Arkan), y que no hay estrella local que no haya visto él actuar a menos de 3 o 4 metros, salvo, añade, dos artistas que no tocaron para él porque era todavía pequeño: Beethoven y Chopin.

    Dicho esto, normal que la periodista le provoque porque se puede esperar cualquier cosa de este tipo, como lo de que en Jagodina no hay homosexuales. ¿¿70.000 habitantes y no hay ni un gay o una lesbiana?? Claro. Será que él como buen alcalde los conoce a todos, así que como dice Guille se acabó la polémica🙂

    Por cierto, Jagodina significa “lugar de fresas”.

  4. Este gran prócer de la patria se está ganando por derecho propio un apartado para él solito en tus Balkanidades o si no, en el libro Guinness, fíjate lo bien conservado que está pese a haber sido contemporáneo de Beethoven y Chopin… este hombre es muy grande.

Vuestros comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s